Título Original: Nishabd

Título en Español: No Hay Palabras

País: India

Género: Romance, Drama

Duración: 108 Min.

Estreno: 2 de Marzo del 2007

Director: Ram Gopal Varma

Productor: Ram Gopal Varma

Escrito por: Kusum Punjabi

Música: Vishal Bhardwaj

Reparto: Amitabh Bachchan, Jiah Khan, Revathi, Shraddha Arya, Nassar, Aftab Shivdasani(Invitado Especial).

Sinopsis: Vijay(Amitabh Bachchan) vive un estilo de vida rico en la India junto con su esposa Amrita(Revathi) con quien lleva casado 27 años, tienen una hija llamada Ritu(Shraddha Arya) que tiene 18 años. La familia tiene una amplia finca, donde a Vijay le gusta hacer senderismo alrededor y dedicarse a su única pasión “la fotografía’’. Amrita, era una gran bailarina de Kuchipudi, incluso ganó dos medallas de oro, pero abandonó su pasión para cuidar de su familia.

Ritu está de vacaciones y vuelve a su casa trayendo a una amiga llamada Jia(Jiah Khan). Jia es bastante infantil, vive con su madre divorciada en Brisbane(Australia), se resiente de su estilo de vida, especialmente después de que su madre comenzó a vivir con otro hombre. Cuando Ritu se lastima el tobillo, ella le pide a su padre Vijay que lleve a Jia a la finca, es ahí donde los dos interactúan y comienzan a sentir algo. Amrita ve que su marido Vijay de repente empieza a cantar y luego a estallar en ataques incontrolables de risa, algo que nunca había visto de él. Ritu comienza a sospechar de que su padre tiene algo con su amiga Jia y un día ella le pide a Jia dejar la casa, pero es impedido por Vijay.

Película Completa(Subtitulado al Español):

PD: “Hacer click en la imagen para ver la película completa”.

Anuncios
comentarios
  1. Bruz dice:

    Hola, en Cinematecaweb (http://cinematecaweb.blogspot.com.br/search/label/Mistral%20Hindú) estamos montando un Festival con Cine de La India. Pensé que podría ser de tu interés saberlo. Si puedes colaborar dando tu opinión en las películas que conozcas te seremos gratos. Por nuestra parte linkearemos tu Blog junto con otros en el epilogo del Festival.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s