¿Qué canción les gusto más de Jab Tak Hai Jaan?

Publicado: febrero 27, 2013 en A. R. Rahman, Anushka Sharma, Gulzar, Katrina Kaif, Shahrukh Khan, Yash Chopra
Etiquetas:, , , , , , ,

Bueno bollyfanatikos quiero que me respondan con sus comentarios ¿Qué canción les gusto más de Jab Tak Hai Jaan?

Como sabrán esta película tiene un buen Soundtrack ya que A. R. Rahman se encargó de crear todas las canciones junto con Gulzar quien escribió las letras de las canciones.

*Bueno en el Jukebox de Jab Tak Hai Jaan podrán escuchar sus canciones preferidas de esta película, ver videos de cada canción de la película y hasta podrán probar sus dotes en el canto con el karaoke que trae cada canción. Disfrútenla bollyfanatikos 😀

Aquí el Jukebox de Jab Tak Hai Jaan:

comentarios
  1. anauj28 dice:

    me encanto challa y jiya re espectacular

  2. Mariana López dice:

    challa, saans, ishq shava

  3. todas son buenas pero me gusto mucho heer melodiosamente triste jeje

  4. daniela dice:

    me gusto mucho jiya re

Responder

