Yash Chopra Fallece!!!

Publicado: octubre 22, 2012 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Yash Chopra
Etiquetas:

Esta es una de las noticias más tristes de esta década. El legendario cineasta Yash Chopra falleció el día de ayer 21 de octubre. Aunque el comunicado oficial de la razón de su muerte no se ha anunciado todavía, Yash Chopra había sido diagnosticado con dengue y fue internado en un hospital de Lilavati hace unos días. Yashji(Yash Chopra) recientemente celebró su cumpleaños número 80.

El famoso productor y director, reconocido mundialmente por sus películas taquilleras épicas, fue uno de los cineastas más exitosos del mundo. Comenzó su carrera con Dhool Ka Phool en 1959 y pasó a hacer superproducciones múltiples como Waqt, Deewaar, Kabhi Kabhie, Trishul, Kaala Patthar, Chandni, Darr, Dil To Pagal Hai, Veer-Zaara, y entre otros.

Yash Chopra recientemente anunció su retiro en una entrevista con Shahrukh Khan y declaró como su última película la de “Jab Tak Hai Jaan’’, la cual está protagonizada por: Shahrukh Khan, Katrina Kaif y Anushka Sharma.

La muerte súbita de Yash Chopra marca el fin de una era en el cine indio. Romance y Amor nunca será igual otra vez.

*Estoy muy triste 😦 por la partida de uno de los mejores directores del cine de Bollywood(cine de la India), Yash Chopra rest in peace…

Anuncios
comentarios
  1. cati muñoz dice:

    me da tristeza que un ser como el señor chopra nos deje yo soy mexicana y e visto algunas películas que el señor dirigió y creanme que me puede mucho su partida. mis más sinceras condolencias para su familia y para el señor shah rukh khan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s