Título Original: Dilwale Dulhania Le Jayenge

Título en Español: El Valiente De Corazón Se Llevará A La Novia

Año: 1995

Duración: 189 Min.

País: India

Género: Romance, Comedia, Drama, Etc…

Director: Aditya Chopra

Productor: Yash Chopra

Guión: Aditya Chopra, Javed Siddiqui

Música: Jatin-Lalit

Distribuido por: Yash Raj Films

Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Amrish Puri, Farida Jalal, Anupam Kher, Satish Shah, Etc…

Sinopsis: Raj y Simran, dos jóvenes compatriotas indios que radican en Inglaterra, de casualidad se encuentran en un viaje por Europa. A pesar de que su encuentro resulta desastroso, el destino vuelve a jugarles una mala pasada y los deja solos a su suerte en medio de Europa. Ambos entre si chocan provocando una que otra discusión, pero luego de compartir momentos inolvidables juntos, aprenden a conocerse, soportarse y sin que ellos se den cuenta, a amarse.

El verdadero problema surge cuando Simran le cuenta a Raj acerca de su compromiso obligado, es así que luego de unas insinuaciones por parte de Raj, llega la despedida. A partir de ese momento cada uno comienza a ser consciente de sus sentimientos, pero ya es demasiado tarde. El padre de Simran se entera de todo y decide llevársela a la India lo más pronto posible para casarla de una vez. Para cuando Raj va a buscarla, ella ya está lejos, pero eso no lo detiene y viaja hasta la India para luchar por el amor de su vida y para lograr el consentimiento del padre de Simran.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6*FINAL*:

PD: “Hacer click en la imagen de la parte que quieran ver”.
comentarios
  1. TERESA dice:

    esta xvre gracias xD

  2. Dani dice:

    Esta película es tan hermosa, soy de esas personas que ven este tipo de película y es como si estuviera ahi y hasta me pongo a llorar como una magdalen, Además soy uuna gran fanática de la pareja SRK y Kajol <3… Muchas gracias por la peli casi que no la encuentro

  3. mary martinez dice:

    excelente, excelente que existan estas paginas y nos permitan ver estas películas que son tan cheveres los felicito y muchas gracias.

  4. Javier dice:

    creo que han hecho de nuevo , yo lo vi pero era diferente el final :/

  5. lizeth dice:

    como puedo descargarme la peli.?????

  6. aris dice:

    Wow tengo tiempo buscando esta peli sub titulada en español, 1000 gracias a Bollyfanatiko, era la que me faltaba por ver de SrKajol, definitivamente esta pareja es increible los amo y soy fanatica de ellos, esta peli es maravillosa, hermosa me fascino como todas las de ellos. Han pasado muchos años y todavia no he visto una pareja en Bollywood como ellos, seguiran siendo los num 1111111…Gracias por compartir esta bella pelicula…

  7. chavez diestro tania dice:

    este como hago para q no se pare a cada rato ahhh pq cada vesq lo pongo se vuele al inicio
    ayudenme porfavor

    • KarlosCo3 dice:

      Bueno bollyfanatika sigue estas instrucciones: 1ero click en la parte 1 de la película, luego se te abrirá una nueva página y le das click a Play y también al mismo tiempo le das Pause, luego esperas que cargue unos 15 a 20min. y vuelves a poner Play. El problema es debido a tu conexión de internet por eso se paraliza mucho, te recomendaría que le pusieras un Pause de 15-30min. dependiendo como es la velocidad de tu internet. Eso es todo gracias 😀

  8. acuario dice:

    gracias busqué mucho ésta pelicula ,por que de ellos juntos me encantan todas, dejan mensajes muy profundos y hacen soñar con un amor que hoy en dia no exiiste,algo que personas como yo hubiesemos deseado tener,un amor que sea tuyo y capaz de dar todo por ti.

  9. Exelente Muy Buena Pelicula Me gusta Musho Igual Me Gustaria Si me Puedes pasar Lo subtitulos de la pelicula en español Porfavor Si Serias tan gentil Muy buena Pagina Saludos 🙂

  10. miriam dice:

    hermosa pelicula son una pareja increible ojala .siguan formando pareja en otras peliculas.los amo SRK-KAJOL.

  11. Mirian Guayas dice:

    QUE PUEDO DEC IR ESTA Y TODAS LAS PELICULAS DE LO9S DOS SON FASCINANTES HERMOSAS NO HAY PALABRAS NOS GUSTA MUCHISIMO A MI Y MIS DOS HIJOS

  12. anauj28 dice:

    excelente película, cuando un amor es verdadero pase lo que pase siempre estarán juntos, que bello y que lastima que hoy en dia no se vivan amores así.

  13. Laura Vanessa dice:

    oye como puedo descargar esta pelicula ????

  14. Sonia dice:

    Gracias por los subtitulos ya la habia visto en Hindi pero pues logico muchas cosas no erntendia…he visto otras peliculas de Bollywood, pero por algo esta es la master de todas

  15. anjaly dice:

    muchisimas gracias…..no sabes como he llorado y suspirado con la peli

  16. Gracias Gracias por subir esta película hace tiempo la estaba buscando. Gracias SRK.

  17. jean carlos dice:

    gracias la estube buscando y la encontre

  18. –¡No hay palabras para describir lo buena que es esta pelicula!, ¡Gracias por permitirnos disfrutarla!

  19. KENNY MAHECHA dice:

    Me encantan estas películas… Shahrukh Khan y Aamir Khan son excelentes. Gracias por compartirlas

    • KarlosCo3 dice:

      De nada bollfanatiko, y si te gusto esta película te invito a que disfrutes de las demás películas que hay en el blog. Gracias y cuídese bollyfanatiko 🙂

  20. albanys dice:

    me encanto esta pelicula es mi favorita srk y kajol son los mejores

  21. Estef dice:

    Gracias por facilitarnos la película 🙂

  22. Alejita dice:

    Que hermosaaa peliculaaaaaa….llore tanto en la parte 4 no hay más bella pelicula 🙂

  23. electra dice:

    Hermosa peli…..me trajo muchos recuerdos….GRACIAS

  24. Pao dice:

    graciasss gracias 🙂 muy buena peli

  25. Julia dice:

    Un querido hindú Ninad Vaidya me la recomendó y he quedado fascinada. Excellent story. I hope it comes true in me.

  26. Oscar dice:

    La vi, sin mucha espectativa, nunca me gustaron las peliculas con bailes ni cantos, siempre hay una primera excepcion, buena pelicula, interesante conocer otras culturas, y sobre todo buena interpretacion de los jovenes actores. Recomendable mas aun si es la primera pelicula hindu que ves

  27. aris ochoa dice:

    Julia como se llama la pelicula un QUERIDO HINDU?????…

  28. karla1985 dice:

    porque no se puede ver la pelicula de karan arjun ?

    • KarlosCo3 dice:

      Bueno bollyfanatika la película de Karan Arjun no lo hemos subido todavía, es posible que te hayas confundido. Gracias por su comentario y cuídese bollyfanatika 🙂

  29. andrea dice:

    pero que hermosa pelicula enserio ojala el amor fuera asi

  30. marcela1506 dice:

    genial! yo amo estas peliculas sobre todo de kajol y srk,Graciassss y por poner el sub en español 😀

  31. mariel dice:

    Lo mejor, esta película es lo máximo y SRK y Kajol son insuperables ¿están de acuerdo?

    • aris ochoa dice:

      Claro que estamos de acuerdo y el mundo tambien, son la mejor pareja del pasado , presente y futuro jejej, son lo maximo como ellos no hay y seguiran siendo The Queen and The King…

  32. anahi dice:

    esta película es la mejor de todas te quiero mucho khan y kajol

  33. hanna dice:

    esta pelicula es la major que he visto sigan asi gracias no la encontraba

  34. por que no se reproduce la parte …. estoy ansiosa por ver el final… pero la 6ta parte no se reproduce…

  35. Vasti Roustand dice:

    Esta hermoxxxxa!!

  36. Aura Cristina dice:

    Es la mejor peli, me pone a llorar poq me idenfifico mucho muchas gracias, la estaba buscando hace mucho tiempo

  37. libby dice:

    gracias por fin pude verlaa ….hermosa pelicula me gusta siempre verlos a los dos juntos …

  38. gracias por la película es emocionante de comienzo a fin, refleja un amor puro y sincero mi hermano y yo somos mega archi fanáticos de las películas hindú.

  39. maria dice:

    hermosa peli realmente…

  40. 宮木枝折 dice:

    hermosa pelicula me encantó……!!!!!

  41. Carolina dice:

    Muchas Gracias! es tan genial de verdad 😀 cuando tenia un año la sacaron ! que lindo 😀

  42. Mariel dice:

    Cómo quisiera ver a SRK y Kajol juntos una vez más! Es lo máximo

  43. karla dice:

    Definitivamente la mejor película que he visto

  44. Becky dice:

    esta pelicula es hermosisima me encanto!!!!!! 🙂 gracias

  45. cinthia gutierrez alejo dice:

    la peli… es buena !!!! me encanto del comienzo al final……… yyyyyy nunca me aburro de verla una y otra ves … gggg :-)..

  46. karina dice:

    Que linda pelicula y que grandes actores

  47. sebasdebog dice:

    Gracias por hacer esta tarea por compartir!!!!

  48. Valentina dice:

    La Verdad Es Que Cada Una De Estas Peliculas Dejan Una Enseñanza Hermosa A las Personas y Cada Vez Que Veo Una La Amo Mas Y Mas…..Si Solo Las Personas Comprendieran El Significado Del Amor y La Vida Todos Viviriamos Como En Las Bellas Peliculas Que Protagonisa Un Maravilloso Actor Como ¡¡¡ SHAHRUKH KHAN !!! 😢😊

  49. Lissette dice:

    esta es mi pelicula favorita , y por ley cada vez que la veo es aqui

  50. jhon dice:

    Como puedo descargarla

Responder

