Anil Kapoor en “Misión Imposible 4”

Publicado: octubre 11, 2010 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Anil Kapoor
Etiquetas:

Anil Kapoor

Todo comenzó con la película Slumdog Millonario de Anil Kapoor, que llegó a ser famosa en todo el mundo, su acto de cortesía en este premio de la Academia ganadora, película dirigida por Danny Boyle. Con elogios que vienen de todas partes, no pasó mucho tiempo en que le ofrecieron a Anil un papel fundamental en la exitosa serie de TV “24”, junto a Kiefer Sutherland.

Cambiando de tema, el último rumor es que Anil ha encontrado oro y la razón detrás de esto es el hecho de que ha sido confirmado para la cuarta entrega de la película Misión Imposible, al lado de la estrella de acción de Hollywood Tom Cruise.

La película, que está siendo dirigida por Brad Bird (Los Increíbles), JJ Abrams, quien dirigió la tercera película de Misión Imposible, va a escribir el guión de la película, junto a André Nemec y Josh Appelbaum.

En cuanto a Anil, informes anteriores de que se estaría jugando el papel de uno de los villanos en la película, sin embargo, las fuentes afirman que ahora Anil se verá ensayando un papel integral de apoyo, que no es un villano, aunque la naturaleza de la función aún no ha sido revelado.

Hablando de este último desarrollo Anil confirma la noticia, sobre su papel dice “En este momento sólo puedo decir que he sido contactado para Misión Imposible 4 y me han dicho que sí para el papel.”

Este es de hecho un nuevo proyecto internacional para Anil Kapoor. Así se hace!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s