Usan el nombre de Aishwarya para esparcir virus por internet!!!

Publicado: septiembre 10, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Aishwarya Rai
Etiquetas:

Tome precaución cuando usted busca a Aishwarya en la red

 bi-46996

Aishwarya Rai ha desplazado a Katrina Kaif para surgir como la celebridad India más peligrosa en el ciberespacio. No es algo para estar orgulloso, pero el último informe por la compañía de seguridad de Internet McAfee revela que criminales cibernéticos usan los nombres de famosos para esparcir amenazas en línea como virus spyware, adware, el spam, phishing.

Investigando las páginas webs de celebridades Indias, estrellas de criket y políticos, McAfee encontró que los navegantes de Internet encaran una a cinco oportunidades de aterrizar en un sitio web que contiene amenaza en línea que podría dañar una computadora o ajustes del navegador.

Yuvraj Singh fue denominado el jugador de cricket más peligroso en la red, seguido por Ms Dhoni (3rd) y Harbhajan Singh (6th).

La sirena del sur Namitha está en el cuarto lugar de los famosos peligrosos en búsqueda del ciberespacio. El riesgo es aún más grave porque ella es también la actriz más buscada del sur.

Las otras palabras clave peligrosas para buscar en la red son: Shriya Saran, Sania Mirza, Asin, Bipasha Basu y Shahid Kapoor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s