Salman: “Yo no abusé físicamente de Aishwarya”…

Publicado: septiembre 10, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Salman Khan
Etiquetas:

hum-dil-de-chuke-sanam-wallpaper

Salman Khan fue acusado de abusar físicamente de su ex novia Aishwarya Rai lo que conllevó finalmente a su separación, sin embargo Salman hecha abajo los rumores.

Cuándo se le preguntó por lo mismo el dijo, “Obviamente en una pelea, yo estaré enojado. Iré a golpear y querré dar  mi mejor disparo. Yo no pienso que ella(Aishwarya) habría sobrevivido. Así que no, no es verdad y yo no sé las razones por las que se dijeron tales cosas, pero no les hago caso”.

comentarios
  1. kelly dice:

    oBio P’s No cREo ES bONboN de SAlmA allA esO esO p’S el ES mES iNOceNTe K un bb P”z Xd x LO taNTo Es c UN boNBon p’z ByeEEEEEEEEEEEEE te Km

  2. Por favor si pueden subir la pelicula “Hum Dil De Chuke Sanam”…del año 1999 con subtitulos en español…..la estado buscando por la web y no la ubico por nada…

Responder

