Rani: “Cuando me case, todos lo sabrán”!!!

Publicado: septiembre 10, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Rani Mukerji
Etiquetas:

La actriz desmiente los rumores de matrimonio.

raniad

Rani Mukherjee está cansada, cuando le dicen cuando se casará repetidas veces por los medios. De vez en cuando oímos el rumor del matrimonio de Rani con su amigo íntimo Aditya Chopra, el jefe de Yash Raj Films, pero la actriz todavía continúa estando sola.

“Yo no me he casado con un hombre desde hace tres años, ni con otros hombres diferentes,” Rani  dijo a una agencia de noticias en una entrevista.

La actriz agregó que los rumores del matrimonio ahora han comenzado a afectar su carrera tanto que los directores y productores están inquietos en acercarse  para nuevos proyectos.

“Estos rumores han estado pasando durante tres años y han comenzado ahora afectar mi carrera. Muchos cineastas se me acercan para roles, pero me preguntan si yo me caso. Ellos tienen aprensiones si puedo integrar su proyecto,” Rani es citada por la agencia.

Rani dijo que es tiempo que los medios se dejen de preocupar por su matrimonio, porque cuando ella se case no lo mantendrá en secreto.

Soy la única hija de mis padres. Cuándo yo me case, lo anunciaré públicamente y esto sucederá con pompa,” Rani dijo.

La actriz atrae mucha atención actualmente a causa de su nueva imagen encantadora y cuerpo delgado que ella ha adquirido para su próxima película Dil Bole Hadippa! con Shahid Kapoor.

El futuro de la carrera de Rani depende del éxito o el fracaso de esta película. De hecho, ha habido rumores que Rani ha regresado a su antigua casa antes de la liberación de esta película, porque ella tiene la superstición que su carrera ha estado yendo cuesta abajo desde entonces que ella se cambió a su nueva casa.

“He hecho la nueva casa para mi familia con el furto de mi trabajo dedicado, el sudor y sangre. Mi casa es mi templo y cómo puedo yo escapar de ello. Parezco una persona insegura pero no lo  soy,” ella dijo.

Responder

