El corazón de Rani hace ‘disco’ para la Radio Mirchi 98.3FM!!!

Publicado: septiembre 9, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Rani Mukerji
Etiquetas:

Bubbly e ingeniosa, la actriz hizo vibrar el estudio de Radio Mirchigetimage

¡La caderas de Rani Mukherjee se sacudieron como un estallido!. No sólo en la pantalla, con su última película Dil Bole Hadippa! que se prepara para su estreno, sino también en las ondas aéreas… cuando ella calentó  un divertido programa de entrevistas en vivo en la emisora No.1 de Mumbai,  los estudios de Radio Mirchi recientemente.

Los oyentes de la popular estación esperaron con ansia la voz fuerte de Rani, narró con RJ Suren de Sunset Samosa, ella interpreta a un chico llamado “Veer” y una chica “Veera” en la película para vivir sólo sus pequeños sueños de pueblo en 70 Mm.

Entonces, la actriz charló con los ganadores de un concurso de Radio Mirchi y probó sus habilidades lingüísticas pidiéndoles decir las palabras punjabíes parte de la música movida de la película. RJ Suren preguntó, ¿”Rani, qué significa Hadippa”? Y ella contestó, “es una expresión de entusiasmo. Dil Bole Hadippa! significa que  el corazón es muy feliz y entusiasmado”.

Próxima pregunta: ¿Cúal es la interpretación de Discowale Khisko? Y, vino inmediatamente la actractiva respuesta, “India tiene una música asombrosa, llena de energía, y nosotros debemos estar bailando a golpes de desi y conseguimos Discowale Khisko (movimiento fuerte).” Concordamos, y usted también lo hará y escuchará las pistas calientes de Dil Bole Hadippa! afinadas en Radio Mirchi 98.3FM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s