Un admirador se suicida por Katrina!!!

La dama no está enterada.

bi-47782

Otra historia loca y extraña de un admirador; un chico de 25 años de edad se suicidó supuestamente porque él no podía ver a su actriz predilecta.

Esto sucedió en Bhopal donde Katrina Kaif grababa para la película Rajneeti de Prakash Jha. El fanátivo admirador fue aparentemente parte de una multitud inmensa que se reunió para ver a Katrina grabar en Bhopal. Pero cuando él no pudo conseguir una vislumbre de ella, él saltó supuestamente a un lago y acabó con su vida.

El chico no ha dejado una nota de suicidio para aclarar las dudas levantadas después de su muerte. La unidad de la película, también ignora estas noticias y ni Katrina sabe de ello.

Es muy raro que usted consigue ver sus estrellas predilectas de Bollywood en persona. Por eso algunos admiradores tienen que recurrir a pasos extremos para mostrar su adulación hacia sus estrellas adoradas. Justo unas pocas semanas atrás, un enamorado admirador pasó una huelga de hambre para sólo conocer a la actriz Kangna Ranaut. Katrina que ella misma fue cazada al acecho por un loco admirador que vino aún a su umbral, pero fue prevenido por su criada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s