Bipasha Basu alérgica a las flores!!!

Publicado: septiembre 8, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Bipasha Basu
Etiquetas:

Créalo, la sensual actriz es alérgica a las flores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus ojos se hinchan después de una mirada de cerca a las flores, no por amor a la belleza de la naturaleza, pero a causa de una alergia que Bipasha Basu ha tenido por mucho tiempo. Sí, Bipasha es muy alérgica al polvo, maquillaje y flores, tanto que ella tiene que tomarse una píldora contra la alergia antes de sentarse para una sesión de maquillaje.

La actriz fue recientemente vista enferma en cama a causa de un brote de intoxicación alimentaria durante la filmación de su próxima película con el director Priyadarshan en el sur. Así que se fue saltando de su medicamento contra la alergia.

En la parte superior de la misma, recibió un hermoso ramo de flores de su gurú de yoga, que desea su pronta recuperación. Y mira la ironía de todo esto. Ni siquiera se había recuperado totalmente de la intoxicación alimentaria, pues tuvo la alergia también.

“Estaba tan emocionada por recibir el ramo de flores que me mantenía cerca de mi cara para oler y luego, ¡zas! Mis ojos se hinchaban y bien cerrada el día siguiente “, dijo Bipasha a un diario.

Debido a la inflamación en los ojos, Bipasha no podía disparar para la película durante dos días y tuvo que tomar antibióticos durante cinco días antes de recuperarse completamente.

La próxima vez que desean el bien de Bipasha, no enviar flores!!! jejeje 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s