Amitabh Bachchan, Shahrukh Khan y su hijo Aryan Khan ganan los premios AVA!!!

Publicado: septiembre 7, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Amitabh Bachchan, Aryan Khan, Shahrukh Khan
Etiquetas:, ,

Amitabh Bachchan, Shahrukh Khan y su hijo Aryan Khan han ganado los premios AVA, en las mejores voces detrás de las escenas, en una ceremonia en Mumbai.


Amitabh Bachchan ganó el premio al mejor anfitrión por KBC, mientras que Shahrukh Khan fue por la mejor voz de doblaje de animación masculino, por Hum Lajawab Hai, la versión hindi de la película ganadora del Oscar ‘Los increíbles’, y su hijo Aryan Khan ganó el premio al mejor doblaje de voz infantil para la misma película de tira humorística, en la categoría de niños. Sin embargo, ninguno de ellos estuvieron presentes para recoger los premios.

comentarios
  1. maria dice:

    ola
    ps quiero q sepas q eres mi fan numero 1 de la india me encanto tu pelicula koyla q bonito me encanta esa peli sigue asi

  2. melisa candia chacmana dice:

    hola me llamo melisa y soy muy fanatica se
    la familia espero siga estas peliculas adelante me gusta mucho

  3. brenda dice:

    pues a mi me encanta las peliculas de sharukh khan soy bien fanati tambien de kajol ,kareena kapoor,amitabh bachchan,rani mukherjee,y un poco de karisma kapoor pero mas me encanta shrukh khan y kajol y aishwaryaray pues me encantan sus peliculas ESPERO QU E ALGUN DIA LOS CONOSCA O SER COMO ELLOS SON A LOS QUE MAS ADMIRO EN EL MUNDO

  4. brenda dice:

    hola pues soy bien fanatica de todos las peiculalas indu en especial de kareena kapoor y de kajioo y pues mas de sharukh los amo mucho ojala algun dia vaya a la india a conocerlos I LOVE MOVIE INDU HELLO MY NAME IS BRENDA

  5. bubu dice:

    hola tengo 9 años y me encanta tus peliculas soy del PERU me gusta como trabajan tu y kajol sigan asi cuidense q DIOS LOS BENDIGA JUAN CAHUA ZAMORA

  6. roxana dice:

    sus peliculas son lo maximo soy fanatica de shahrukh khan y kajol hacen una pareja linda pero la mentable se casaron kon otas personas los amo alos 2 bzos algun dia espero konoserlos

  7. gatita dice:

    ola me gustas mucho charukan

  8. ayde dice:

    holas soy ayde soy muy fanatica de shahrhukh khan me encanta la pelicula klo vi por primera vez fue la familia hindu y desde es momento me gusto te amoooooooooo srk y algundia lo boy a conocer

  9. Esmeralda dice:

    Me encanta las peliculas que realiza sharukhan son hermosas bellas y de la manera tan apasionada que enamora te deseo exitos y ojala algun dia le pudiera conocerte en vivo soy de Peru

Responder

