Sypnosis de Vaada raha…i promise!!!

Publicado: septiembre 6, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Bobby Deol, Dwij Yadav, Kangna Ranaut
Etiquetas:, , ,
La vida de Duke Chawla (Bobby Deol) se puede llamar gratificante. Profesionalmente, es un médico de éxito, personalmente, un amante ardiente y casi el padre de un perro cariñoso. Duke vive sólo con Junior (su perro). Él ama a Nalini (Kangna Ranaut), cuya carrera está orientada como él, sus planes de matrimonio están a la vista. Duke recientemente llegó a un acuerdo para un apartamento de sueño al que planea ir tras el matrimonio.
La investigación de Duke sobre el cáncer ha sido reconocida por la Asociación Médica Americana. Cada vez que sus colegas le preguntan sobre la forma en que hace cirugías difíciles parecen fáciles, su respuesta es siempre la misma: se cuelga a la esperanza y a la vez da a sus pacientes lo que la mayoría parecen haber perdido-ESPERANZA.

Un súbito giro del destino termina el mundo perfecto de Duke. Después de un accidente queda paralizado del cuello hacia abajo. Una cama se convierte en su barco y la habitación del hospital en su mundo. Nalini lo deja, los amigos se alejan y los que quieren estar a su lado él mismo los alejó. Él se vuelve amargado y enojado con él mismo. Duke odia sus condiciones de tal manera que él desea que él había muerto en lugar de vivir en un estado que es peor.

Roshan (Dwij Yadav), un joven entra en su vida. Duke odia a Roshan en sus primeros encuentros, pero luego poco a poco él se gana su aprecio. Roshan, le describe todos los días, el maravilloso mundo que hay tras la ventana y los incidentes que ve en la calle. Roshan comienza a devolverle a Duke lo que había perdido hace mucho, la ESPERANZA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s