Preity Zinta hace una canción especial en Main Aurr Mrs Khanna ‘Happening’!!!

Publicado: septiembre 6, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Preity Zinta
Etiquetas:,

Sohail Khan, Preity Zinta

¡Después de estar en las noticias por muchas razones (mayormente acerca de su vida personal), Preity Zinta la  chica  querida de Bollywood regresa a las noticias y de que manera! ¡Preity regresa en el proyector por su profesionalismo dedicado, algo del que ella siempre ha sido un paradigma! Las noticias es que Preity Zinta ahora sería vista en una canción especial para la próxima película y gran liberación de diwali de Sohail Khan  y UTV  “Main Aurr Mrs Khanna.”

Las fuentes cercanas a Bollywood Hungama dijeron eso “Preity viajó especialmente a Dubai por un solo día para grabar la canción llamada ‘Happening’ (“Acontecimiento”). También que la canción ‘Happening’  es verdaderamente una delicia para mirar y que todos utilizaran”. La fuente también agregó que el equipo de  producción tuvo que gastar una fortuna en ese solo día renuevo al aire libre para Preity ya que Prem Soni el director de la película requirió un teatro al aire libre para la canción que ellos lograron en Dubai. La misma fuente  agrega eso “Cuando Preity y el director Prem Soni se ponían de acuerdo acerca del nombre del coreógrafo que podría hacer justicia  a esta canción, el único nombre que se mantuvo en un momento en la cabeza fue el de Farah Khan. ¡No sólo que, con la venida de Farah Khan a bordo, ambos Prem Soni y Preity estuvieron demasiado felices!

 Preity Zinta

¡Un miembro de la unidad de la misma película nos informó eso, “Preity tuvo un ensayo de diez días con Farah Khan antes que ella comenzara a grabar la canción y a diario ella ensayaría por 3 horas! ¡Ella también estuvo en una dieta especial y duras sesiones de entrenamiento, yoga y natación, con sólo un motivo básico: estar en forma para la canción”!

Todo lo que podemos hacer es tocar la espalda de Preity y felicitarla por exhibir tal dedicación. Preity…lo único que se espera es que toda esta dedicación y trabajo dedicado suyo pague a usted los dividendos cinematográficos. Teniendo en cuenta que visualmente la canción soporta una similitud llamativa al exitazo “Kajraare”, nosotros también esperamos que esta canción llegue a ser como un gran hit como el número de Bunty aur Babli, si no más. ¡Estamos seguros que Preity concordará con nosotros en ésto!

AKI EL PROMO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s