Saif no se puede confiar en Kareena para su proxima película Agent Vinod!!!

Publicado: septiembre 4, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Kareena Kapoor, Saif Ali Khan
Etiquetas:, ,

2e34mt4

Tratar de resolver el misterio
¿Qué? Sabemos que suena extraño, ya que Kareena Kapoor es la amada  de Saif, pero esto sólo será parte del dilema que Saif Ali Khan enfrentará en la próxima película de espías Agent Vinod.

¿Así que cúal es la razón de Saif para  desconfiar de Kareena? Bien, según fuentes, Saif interpreta  al protagonista, el Agente Vinod, y el carácter de Kareena trabaja para los villanos. Ahora es el  Agente Vinod quien deberá averiguar si ella es la “prostituta de un gánster” o una chica sencilla que es víctima de las circunstancias terribles y si ella trata de ayudarlo o lo engaña.

El carácter del Agente Vinod se dice es modelado en base a los populares caracteres  de ficción como James Bond 007, Jason Bourne y Jack Bauer.

Saif, el productor de la película, estuvo ansioso en dar a Kareena un papel poderoso. De hecho, en algunos informes de los medios, Kareena ha admitido que su papel “sacude” y es probable que ella haga un  Mata Hari indio en la película. Las fuentes adicionales agregan que Kareena no “es emparejada  románticamente con Saif”. Ahora, eso es inesperado, ya que hay muchos rumores relacionado a sus escenas calientes y húmedas en la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s