Rani Mukherjee no sólo se limita a hacer películas de Yash Raj Films!!!

Publicado: septiembre 3, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Rani Mukerji
Etiquetas:,

Rani Mukherjee no sólo se limita a películas de YRF. Ella ahora  ha estado leyendo otros guiones, pero no tiene ninguna prisa por firmar para películas sólo para demostrar lo contrario.

Rani Mukherjee está harta de las tentativas viciosas de personas dentro de la industria que insisten en calificarla como la protagonista exclusiva de Yash Raj Films. Según Rani, algunas actrices celosas esparcen los rumores. Mientras tanto, los amigos de Rani dicen que al contrario de los rumores ella no está interesada en sólo firmar para Yash Raj Films, ella ha estado leyendo guiones de otras casas productoras pero no tiene ningún apuro de firmar películas para sólo demostrar lo contrario.

Ella fue oída diciendo a un amigo, “yo no haré nada simplemente porque lo esperan de  mí. El corazón tiene que estar en ello”.

Rani Mukherjee

Rani ahora se encuentra en la misma posición que ella estuvo durante Saathiya en 2002. Uno de sus amigos dijo, “en aquel momento, Rani tenía sólo un proyecto, que era el de Saathiya de Yash Raj Films. Ella había dicho a sus amigos que si no funcionaba, ella dejaría las películas. Afortunadamente, Saathiya fue un gran hit y resultó un momento decisivo en su carrera. Ahora otra vez, Rani  tiene sólo una película en la mano, Dil Bole Hadippa!, que otra vez es una película de Yash Raj Films”.

Para Dil Bole Hadippa!, ella ha asegurado que su talento y la belleza son presentados mejor que nunca antes que ser  presumiblemente inspirada por la película del 2006  de Andy Fickman “She’s the Man” donde  una chica se disfraza como un hombre para entrar a un equipo masculino de fútbol, Dil Bole Hadippa! es también acerca del travestismo.

Su amigo agregó, “Rani decidió trabajar las 24 horas en su figura para que ella pueda hacer los vibrantes  números de baile con Shahid. Ella también pasó horas con su amigo coreógrafo Vaibhavi Merchant para que ella pueda emparejar hábilmente con los pasos de Shahid”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s