No ‘Amistad’ entre Priyanka y Katrina!!!

2getimage
Hablando de actores que compiten, nuestras bellezas de Bollywood adoran el juego de números (nosotros no hablamos de talla-cero de cuerpo, unos y dos números); decimos sobre el verdadero juego de número. La febril competitividad de hoy en día es el asunto de primera.

Ha habido últimamente cuchicheos de una supuesta “rivalidad” entre Priyanka Chopra y Katrina Kaif, especialmente después de los últimos rumores sobre el reemplazo en  la continuación de Dostana. Cuándo se  preguntó acerca de ello, Priyanka Chopra espontáneamente nos corrigió, “nada en absoluto. Compito  con todos en vez de una sóla persona. Yo siento que la actuación es un campo muy competitivo. Pero más que cualquier otro, yo compito conmigo misma. Hago lo mejor en mi última película. ¡Las personas deberan salir  y decir, ‘Ah! ¡Esta chica es tan diferente’! Este logro es suficiente. En cuanto a la continuación de Dostana, yo anduve lejos en la puesta del sol con Bobby, ¿recuerda? Son Abhishek y John la pareja allí. Así que su historia continúa. No estoy segura si el guión está listo”.

Responder

