Karan Johar graba una escena de inundación en Mumbai para My Name Is KHAN!!!

Publicado: septiembre 3, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Karan Johar
Etiquetas:,

Karan Johar no deja de mover las piezas para dar a su próxima película My Name is Khan una mirada extraordinaria. El ha recreado Nueva York en la Ciudad Cinematográfica de Mumbai  y ahora una escena  de inundación es grabada allí. Aparentemente, Karan ha ordenado por  miles de litros de agua en petroleros para representar la inundación.

Sin embargo, siendo el productor pensativo, él también no deseó que la unidad se enfermara por grabar  el día entero,  así que él consiguió al diseñador Shiraj Siddiqui para hacer vestuarios especiales impermeables, asi como para el y para el equipo. Sin embargo, los actores SRK y Kajol no tendrán los vestuarios ya que ellos tienen que ser vistos sin ello en la película”.

Nuestra fuente de los sets dijo, “El equipo completo estará bajo el agua en los próximos días. Será una difícil grabación  y Karan está tenso por ello. Esta es una de las escenas más importantes en la película y ha tomado todas las precauciones. Muchos petroleros han sido llamados para llenar las locaciones  con agua y Karan es muy particular ya que  él desea que todo sea real.

Karan Johar no quiso hablar de las escenas para mantener la ambigüedad que él ha estado proyectando con respecto a la película. Pero él dijo que es una escena difícil y elaborada la que él grabará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s