Aishwarya y Abhishek en el Show de Oprah Winfrey!!!

Publicado: septiembre 2, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai
Etiquetas:,

Verdadero o falso?? Bueno, no se sabe. Sin embargo, el punto de vista es que se trata de Aishwarya Rai, quien llevo a su esposo Abhishek Bachchan a una entrevista con Oprah Winfrey en los EEUU… O para decirlo de otra manera, Abhishek Bachchan fue invitado a estar en el show de Oprah Winfrey sólo por ser el marido de un icono de belleza famosa, Aishwarya Rai.

De hecho, los escépticos dicen que Abhishek Bachchan ha hecho poco en su carrera de actor (incluso después de tomar en cuenta el éxito de ‘Gurú’ y ‘Dostana’) para merecer un lugar en el sofá de Oprah Winfrey, donde han pasado actores de talla como Tom Cruise y Nicole Kidman.

Cualquiera que sea el caso, Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai se encontraban en los EEUU durante la semana para grabar para el famoso programa, que será transmitido próximamente. Las fuentes dicen que este será el primer show internacional para Abhishek Bachchan, como esposo de la carismática Aishwarya Rai. Será interesante ver si Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan mantienen los pies en la tierra o la libre toma de Aishwarya libera su diplomacia, y sale con respuestas políticamente correctas en el programa.
Aishwarya Rai takes along hubby Abhishek Bachchan to Oprah Winfrey?? aishwarya_rai_oprah 
Cabe recordar que la última vez que Aishwarya Rai se asombró de Oprah Winfrey con su aspecto sensual en un sari indio. Las fuentes dicen que Oprah Winfrey estaba tan impresionada con el sari, que ella había invitado a Aishwarya para que le muestre cómo usarlo con gracia y sensualidad y Aishwarya logro que la dama se vea muy bien.

Sin embargo, en un punto Aishwarya podría estar en terreno difícil y que es sus líneas bien ensayadas sobre la importancia del hogar y de los valores familiares en su vida, hablada en la última ocasión. Oprah Winfrey pondra como punto importante a Aishwarya, como está casada ahora, y si esta lejos de convertirse en madre y cocinar para el marido en la casa.

Aishwarya Rai es capaz de manejar esas situaciones ya que trata de responderlas acertadamente, como lo ha estado haciendo durante mucho tiempo y bueno ahora logró nombre y fama en todo el mundo. Por ejemplo, su estatua en el museo de cera de Madame Tussauds, en Inglaterra, mientras que ella ha estado en la prestigiosa muestra de Late Show de David Letterman, así como de Oprah en un edición anterior. Sin embargo, será por primera vez que su esposo Abhishek Bachchan debe ser extremadamente vigilante sobre sus respuestas.

Anuncios
comentarios
  1. erin dice:

    my favorite actrss aihwarya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s