SRK, Nuevo embajador de la marca “Colgate”!!!

Publicado: septiembre 1, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahrukh Khan
Etiquetas:

La fraternidad de publicidad no parece creer en la máxima de que la pareja de éxito de la pantalla de plata debe ser redactado en par para la aprobación de un producto. Así, la pareja eligió a Shah Rukh Khan y Kajol, una de las parejas más románticas de todos los tiempos, ahora se enfrentan entre sí en apoyar un producto. Shah Rukh Khan será el nuevo embajador de la marca para los productos dentales Colgate, mientras que Kajol es la embajadora de la marca para Anchor White

Sería interesante un equilibrio entre los fans de Shah Rukh Khan y Kajol, ya que cuando se estaría aprobando productos dentales de las marcas rivales, sería realmente una batalla interesante . Probablemente, siguiendo el ejemplo del hecho de que parejas de famosos debe ser atados como en parejas, Airtel decidió utilizar a Saif Ali Khan y Kareena Kapoor juntos en una serie de anuncios que son transmitidos por diversos canales de televisión en estos días.

Si uno fuera a entrar en la historia de la vinculación a la aprobación de una marca, la historia no tiene una antigüedad. Entre las parejas de famosos que han figurado en el pasado incluyen Ranbir Kapoor y Deepika Padukone de Pepsi, y antes de ellos Arbaaz Khan y Malaika Arora para una cadena de café. El emparejamiento de mayor éxito sin embargo fue de Bipasha Basu y John Abraham, pero también se ha roto, como el de la nueva serie de anuncios de Reebok es el capitán indio, MS Dhoni que ahora cuenta con Bipasha Basu. Otro par que ofrece de forma regular en las nuevas campañas es la de Ajay Devgan y Kajol, aunque no ha sido capaz de ampliar su ámbito de aplicación, como la vinculación sólo se ha utilizado para promover la marca Whirlpool de electrodomésticos.

El concepto de pareja no han ganado terreno a causa de la controversia que emanaba de la primera campaña, que entre Milind Soman y Madhu Sapre. La sinergia de pares con una marca de partir de este momento sólo ha sido a trancas y barrancas, y no sigue una curva ascendente suave aumentando más en su ámbito sobre una base regular.

Es interesante que una pareja que ha sido un éxito es que entre Aamir Khan y después Darsheel de Taare Zameen Par, y es uno de los anuncios raros donde Aamir Khan aparece en un par con Darsheel, una combinación de sexo masculino. Esta pareja tiene una aceptación mucho mayor de manifiesto el número de marcas adicionales que son suyas. Salman Khan también ha aparecido por primera vez en un par junto con su hermano Sohail Khan en un anuncio chloromint.

Uno sólo se pregunta si alguien de la Fraternidad anuncio que hacer algunas de las ideas y pensar en el cuadro con Shah Rukh Khan y Saif Ali Khan como el nuevo par apoyar un producto.

De todas formas que crema dental utilizara la próxima vez que usted se desee cepillar los dientes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s