Que entusiasma a Katrina Kaif? !!!

Publicado: agosto 31, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Katrina Kaif
Etiquetas:

Ahora, ¿quién no estaría interesado en conocer el futuro? A pesar de que sus fans creen que su futuro es brillante, Katrina Kaif todavía le gusta saber lo que el destino tiene para ella. En los últimos tiempos, la hermosa actriz ha comenzado a tomar interés en la ciencia esotérica de la predicción.

Cada vez que se tropieza con alguien que sepa leer palmas de las manos y sabe de la numerología o la astrología, ella no duda en preguntar sobre ella misma. El fresco, chill-out bebé no es mucho en la astrología, pero alguien que predice su futuro ella se entusiasma mucho, dicen las fuentes. Si me pregunta cuestiones generales de nena – como cuando me voy a casar, o preguntas acerca de la carrera – que no sabemos.

Incluso cuando la gente junto a ella le hablan gemas y piedras de la manera de ayudar a superar los problemas de la vida, Katrina es todo oídos. Su novio Salman Khan ha estado usando un amuleto en una pulsera durante años. Salman buen amigo de Govinda que tiene un profundo conocimiento acerca de las gemas.

Ahora, se citan fuentes diciendo que “ella también se ha enganchado a eso”, y empezó a creer en la fuerza de las gemas.

La actriz, que ya se considera muy afortunado en la industria cinematográfica, fue citado diciendo, “Creo que las energías que muchas de estas gemas contienen puede cambiar tu vida para mejor.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s