Akshay Kumar graba Hello India en Londres…!!!

Publicado: agosto 31, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Akshay Kumar
Etiquetas:,

helloindia1

Una vieja película de 12 años, finalmente se terminó esta semana, gracias a la determinación de su hombre principal Akshay Kumar de no tener una película sola en las latas.

Esta semana después de completar un programa en Housefull de Sajid Khan, Akshay Kumar envio a Deepika Padukone y llamó al director-productor Shabnam Kapoor a Londres para completar su Purab Ki Laila Paschim Ka Chaila, ahora llamado Hello India. Shabnam Kapoor voló a Londres y Grabo con Akshay Kumar durante casi una semana antes de que él volara a Italia el jueves para el siguiente programa de Housefull.

Con la terminación de Purab Ki Laila Paschim Ka Chaila que también tiene a las estrellas Namrata Shirodkar y Suniel Shetty, Akshay se enorgullece de ser el único protagonista en Bollywood que no tiene las películas en las latas. De modo interesante, esto sería sólo la segunda película en la carrera de Akshay dirigida por una mujer. Sangharsh dirigido por Tanuja Chandra fue el primero. 

Él ahora tiene el registro envidiable de ser a la única superestrella Bollywood sin películas incompletas a su descrédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s