Shilpa niega rumores de Boda a finales de año…!!!

Publicado: agosto 29, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shilpa Shetty
Etiquetas:

La actriz de Bollywood Shilpa Shetty está molesta por la noticia de que ella se casa con el hombre de negocios basado en Londres Raj Kundra antes del final de año. Ella clarifica que ella no se casa este año.

shilpa-shetty-01

He dicho antes, voy a hacer un anuncio oficial el día que mis padres decidieran sobre la fecha de mi matrimonio y les prometo a la prensa que tendran al menos un mes para celebrar el anuncio. Así que para aclarar las cosas, no, yo no me caso este año. Sí, estoy mirando el próximo año, pero la fecha no se decidió, Shilpa puso en su blog.

Un periódico británico relato el jueves que la actriz se casaría entre septiembre y diciembre en Gran Bretaña después de que su padre, Surendra Shetty,  escribiera así en una solicitud a un tribunal indio. 

Pero Shilpa ha cerrado de golpe las noticias. Estoy enferma y cansada de la gente que me llama para clarificar después de que se ha puesto como noticias de última hora en algunos canales y resmas de papel malgastado en los artículos de noticias inventadas, dijo. Shilpa también esta molesta por la filtración de los detalles que su padre le dio a la corte para adquirir su pasaporte.

Mi pobre papá ya tiene un tiempo resistente siempre él tiene que viajar en el extranjero y tiene que solicitar su pasaporte, y como siempre esto esclarifica bastante para él para volver y como siempre es terrible lo suficiente como para ir y venir cada vez que su pasaporte…, dijo.

El pasaporte de Surendra Shetty según se informa fue confiscado después de que él fue acusado de amenazar a un socio y  reclamó el dinero debido a su hija. Desde entonces, él y su esposa Sunanda sólo han sido capaces de viajar en el ultramar con el permiso del tribunal, que es por qué él solicitó el pasaporte sobre el pretexto presunto de la boda de Shilpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s