Priyanka interrumpe sus vacaciones para doblar por 1 día en What’s Your Raashee?…!!!

Publicado: agosto 28, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Priyanka Chopra
Etiquetas:,

Priyanka Chopra, sin la preocupación por su salud, interrumpió sus vacaciones bien merecidas y voló a Mumbai sólo durante un día para doblar para What’s Your Raashee?

getimage

Priyanka Chopra tiene, evidentemente el compromiso a sus proyectos, se toma un descanso de un periodo de realización para doblar What’s Your Raashee?. Ella es adicta al trabajo y la salud no está actualmente en su lista de altas prioridades. Después de sufrir un largo período de mala salud, junto con agotamiento, que requirio hospitalización por unos días, Priyanka ha vuelto a partir de sus vacaciones a Mumbai sólo durante un día para realizar un compromiso de trabajo. 

   Priyanka había ido a un destino desconocido extranjero el miércoles pasado, pero ella interrumpió sus vacaciones y voló a la ciudad a principios del jueves por la mañana. Después de un breve descanso, se dirigió a los estudios de doblaje de Ashutosh Gowariker’s. Ella planifica salir por segunda vez de vacaciones después de un día de doblaje. 

 ¿Una fuente dice, el doblaje de What’s Your Raashee? era tan importante que Priyanka no podía rechazarla. Mientras algunos de sus amigos que estaban con ella durante las vacaciones le dijeron que lo tomara fácil, Priyanka todavía decidía hacer una carrera agitada. 

   La tarde pasada, el padre de Priyanka confirmó las noticias, Sí, Priyanka ha vuelto. Ella tuvo que doblar para What’s Your Raashee?
  Cuando se le preguntó si Priyanka se enfrenta a una quema y se concentra demasiado en el trabajo, el Dr. Chopra dijo, Priyanka esta absolutamente bien. El trabajo es divertido.

Los padres de Priyanka la acompañan en su segunda parte de vacaciones. Sí, mi esposa y yo vamos con ella, añadió el Doctor Chopra. 
  Ni una sola vez en seis años, Priyanka Chopra lo ha tomado con calma. Esta fue su primera vacación, que se suponía que era realmente relajante. Pero algunas personas no parecen saber cómo relajarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s