Aishwarya: No fui reemplazada por Katrina en la marca de joyas(NACCHATRA)…!!!

Publicado: agosto 28, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Aishwarya Rai
Etiquetas:

28-08aishwarya-rai

La hermosa y solemne Aishwarya Rai es la  Czarina de Bollywood. En sus treinta años y casada, sus películas, Raavan, Endhiran, Guzaarish y Action Replay están entre las más esperadas. En una rueda de prensa reciente, la actriz ocupada habló del susto de gripe porcina, sus auspicios y trabajando después del matrimonio. Aquí está un extracto de la interacción.

Sobre el susto de gripe porcina

Como el jefe de la casa, Pa expresó sus preocupaciones en su blog sobre mi salud. Él dijo que yo tenía la gripe como síntomas.  Pronto se corrió la voz que tenía la gripe porcina! Pa luego tuvo que aclarar que sólo era una gripe normal.Para mí esto del blogging de Pa fue porque él estuvo preocupado y lejos de casa en aquel tiempo. Pero para otros, fue como una confirmación de Amitabh Bachchan, que Aish tiene la gripe porcina!

Sobre Katrina Kaif sustituyendola

Me gustaría decir alto y claro, decidí no renovar mi contrato con la marca de joyas (NACCHATRA). Yo tenía un contrato con otra marca bajo la cual aquel joyero particular vino. Una vez que ellos separaron caminos, decidí no endosarlos más.

Sobre sus auspicios

Yo siempre soy muy selectiva sobre las marcas que endoso.No hay carrera de ratas. Cada endoso tiene una historia detrás de ello. Lo esencial es que no me gusta endosar marcas que están en todas partes y por todas partes. Nadie alguna vez me dejó caer. Decidí no renovar ciertos contratos. Al igual que el de la marca de cola.Después del matrimonio, decidí no apoyar a más, como Pa y Abhishek estaban apoyando la marca del rival de cola. Yo no quería ningún tipo de confusión en la mente del consumidor.

El trabajar después del matrimonio

Antes, era difícil para una heroína para conseguir trabajo después del matrimonio. Su valor de marca supuesto se depreciaría. Esto no pasó conmigo, yo siempre aspiraba a empujar el sobre.

Tengo que agradecer a los profesionales con los que he trabajado.  No eran regresivos y cambiantes con el tiempo. En todas partes de mi carrera, nunca he dicho cosas como, ‘ no estoy listo para el matrimonio ahora ‘, o ‘ el Matrimonio pasará sólo después de los cinco o seis años. Cuando yo estaba lista para el matrimonio, cada uno lo sabía. Nunca he dado cotizaciones de escape.

Tengo un secreto orgullo, ya sabes. Siempre he querido trabajar después del matrimonio y no podía ver por qué eso debería cambiar después de que ate el nudo. No me entiendan mal. No soy una feminista incondicional. Soy humanista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s