Sunil Shetty se puso emocionalmente durante la escena en el discurso fúnebre de Daddy Cool!!!

Publicado: agosto 27, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Suniel Shetty
Etiquetas:,

En su nueva película, Daddy Cool, Sunil Shetty tuvo que pronunciar un largo discurso en memoria de su padre, personaje el cual había muerto.Suniel Shetty

Suniel por primera vez se derrumbo en sus propias emociones y el pensamiento de su propio padre. “Fue un momento conmovedor para mí. Olvidé que estaba actuando un papel. Me convertí en el hijo de mi propio padre al hablar del padre de mi personaje.”

Aunque Daddy Cool es una nueva versión oficial de Frank Oz’s 2007 comedia de Death At A Funeral(Un funeral de muerte), Sunil Shetty, que interpreta el papel del hijo mayor en el funeral de su padre (interpretado por Matthew MacFeyden en el original) dice que las emociones se han cambiado por completo en la desi remake.

“Los funerales no son cosa de risa en nuestra cultura. Así, mientras que rehacer la película original que teníamos que tener en cuenta los sentimientos locales. La nuestra es mucho más emocional de la comedia absurda mucho menos que la muerte en un funeral. En la trama y los personajes, Daddy Cool es exactamente como Death At A Funeral(Un funeral de muerte), incluyendo el habla de mi personaje a su padre al final que es lo que me impulsó a aceptar el papel “, dice Sunil, orgulloso de ser parte de uno de los remakes de Bollywood de una película británica.

Todos los personajes de Daddy Cool son los mismos que en Death At A Funeral(Un funeral de muerte), salvo el de Javed Jaffrey’s. “Eso es correcto”, dice Suniel. “Y Sharad Saxena desempeña el padre muerto. Es un cuerpo maravilloso”.

Otros que han desempeñado un cadáver incluyen Satish Shah en Jaane Bhi Do Yaaron y Anupam Kher en Buddha Mar Gaya de Rahul Rawail, que fue misteriosamente como Death at a Funeral(Un funeral de muerte), aunque ambos salieron al mismo tiempo.

Sunil dice, “Daddy Cool no contiene subidas de tono o vulgares. Lo Hemos mantenido limpio.” Tan orgullosos son los productores Indra Kumar y Ashok Thakeria de su nueva versión que tienen la intención de mostrar Daddy Cool a los fabricantes de la Death At A Funeral(Muerte en un funeral).

“No hay nada turbio o injusto en esta adaptación. Hemos pasado por todas las reglas. Los productores han pagado una cantidad enorme de dinero para obtener los derechos y hacer la nueva versión. Y entonces dependencia Big Pictures compró los derechos para la canción de Boney M’s ‘Daddy Cool’ . Se podría decir que Daddy Cool es la nueva cara de Bollywood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s