Akshay Kumar desempeña un personaje negativo en Blue!!!

Publicado: agosto 27, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Akshay Kumar
Etiquetas:,

Uno de los planes secretos de Akshay es desempeñar un super-héroe para su hijo. Sin embargo, Hrithik Roshan y Shah Rukh Khan ya han llegado a hacer de super-héroes en Krissh y (pronto-a-ser-filmado) Ra.1, respectivamente. Incluso Vivek Oberoi está interpretando a un super-héroe en Prince – It’s Showtime.

Blue
                             BLUE

La idea es jugar el papel como nunca antes he hecho. Y Akshay está trabajando en ello. Principalmente porque el hijo de Akshay, Aarav ama los nobles y largos personajes de su padre. La mayor admiradora de Akshay Kumar es el hijo Aarav que ya es un experto nadador, nunca ha estado tan emocionado acerca de cualquiera de las películas de su papá, mas cuando está a punto de estrenarse Blue en donde Akshay pasa la mayor parte de su tiempo bajo el agua en busca de un tesoro.

Su papel en Blue tiene un toque extra… en más de un sentido. Akshay desempeña un fuera-y-fuera, un personaje negativo, cruel y codicioso listo para ir a cualquier extremo para conseguir lo que quiere.

Ahora bien, aun cuando la película está lista, Akshay está ansioso por mostrar Blue a su hijo. Dice una fuente, “Akshay sabe que Aarav se iniciará con la idea de que su padre esta desempeñando un campeón de natación y que también el personaje de su papá tiene el nombre Aarav. A los ojos de Aarav, Akshay es el verdadero héroe”.

Dice el director de Blue Anthony D’Souza, “Es cierto, Akshay desempeña un hombre que piensa conseguir lo que quiere. Escribí el personaje de Akshay. Iba a ser llamado Akshay Malhotra. Pero luego, cuando vi que Akshay había tatuado el nombre de su hijo en la espalda me decidí a cambiar el nombre del personaje a Aarav. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s