Sohail Khan desempeña el papel de Manoj Kumar de Upkaar en su próxima película KISAAN!!!

Publicado: agosto 26, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Sohail Khan
Etiquetas:,

Puede que no sea oficial. Pero hay más en común entre la película de Manoj Kumar Upkaar(1967) y la proxima película Sohail Khan Kisaan, en la canción ‘Mere Desh Ki Dharti’ en el cual Sohail Khan ha tomado oficialmente los derechos de Manoj Kumar.

La cuota de las 2 películas es de un tema común, así, tanto es así que el trazado básico de las dos películas es casi

Kissan
                    KISAAN

idéntica.

Echa un vistazo. Upkaar se trata de una madre Radha (Kamini Kaushal) de una familia agrícola en un pueblo. El único lujo que ella puede permitirse es de enviar a su hijo para la educación en la ciudad. Mientras Bharat (Manoj Kumar) crece como un hijo sin educación, su hermano Puran(Prem Chopra) regresa de la ciudad cargada de idea corrupta de la vida progresiva sin ningún respeto por la tierra madre.

En Kisaan donde el personaje de Kamini Kaushal se sustituye Jackie Shroff que es un padre agricultor, que puede permitirse el lujo de enviar a sólo un hijo para la educación en la ciudad. Prem Chopra de Upkaar se sustituye por el hijo ciudad de raza Arbaaz Khan en Kisaan mientras Sohail Khan es el hijo que se queda en el pueblo como un agricultor junto con su padre.

‘Hasta que la deuda nos separe’.

¿Cómo se siente Sohail interpretar a Manoj Kumar? El joven actor esta muy contento de tener elementos de Upkaar de Manoj Kumar en su película. Sohail, dice, “Upkaar, Mother India(Madre India), Deewaar… ahora Kisaan. Están en el mismo molde. Drama emocional de una familia desgarrada por la ideología. Me están preguntado por qué he elegido producir una película que tiene un pueblo y una familia campesina en su fondo. Parece que nuestros cineastas han olvidado que la mayoría de la India vive todavía en las aldeas. estaré orgulloso de Kisaan durante el tiempo que soy un cineasta. ”

Esperemos que Manoj Kumar, que se molestó mucho en la forma en que fue retratado en la producción de Shah Rukh Khan Om Shanti Om, esten encantados con este neo-Upkaar(medio-Upkaar) producido por el hermano menor de Salman Khan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s