Rani bajo 7 kilos para estar hot y sexy en Dil Bole Hadippa!…

Publicado: agosto 25, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Rani Mukerji
Etiquetas:,

24-09rani

La experta del yoga Payal Gidwani hizo que Kareena Kapoor haga 50 Suryanamaskars en una extensión antes hasta que su figura regordeta se redujera a la talla cero para Tashan. El fenómeno de tamaño cero tomó la popularidad de Kareena a alturas vertiginosas. La misma señora ahora ha ayudado a Rani Mukherjee a arrojar montones de peso para ser Hot y sexy en los promos de Dil Bole Hadippa!.

 Para la última película de Rani, Dil Bole Hadippa!, ambas damas han trabajado como un equipo para alcanzar el cuerpo hot que ayudará a Rani en prender fuego a pantallas de plata otra vez. Cada uno habla de como Rani se ha hecho delgada. Las sesiones de Yoga de Rani comenzaron el 16 de abril del 2008. Ella pesaba 56 kilos con sus 5 ‘ 2 de estatura ” el marco parecia pesado. Después de los meses de Yoga, ella pesa 49 kilos hoy, que son el peso perfecto para su altura. Sobre el tipo de cuerpo de Rani, Payal dice, “ Al principio Rani tenía un cuerpo pesado inferior. Ella sólo podría hacer 5-10 Suryanamaskars y tenía nervios muy débiles en su cuerpo. Por consiguiente, el estiramiento conduciría a calambres.

“ Para aumentar su resistencia cardiovascular, tuve que incorporar ejercicios de cardio simples como el paseo arriba y abajo de la escalera de su bungalow en Juhu, ” dice la experta de Yoga. ” Ahora Rani no sólo ha perdido kilos suplementarios sino ella fácilmente puede hacer 100 Suryanamaskars, 2000-2500 repeticiones Kapalbhati en uno a uno, ella sostiene sobre Asanas durante un minuto y su técnica de respiración se ha mejorado tremendamente. Hay un brillo sobre su cara. Todo esto era posible debido a la dedicación de Rani y el trabajo duro, elogia Payal, añadiendo: “ Ella practicó Yoga durante dos horas con religiosidad cada mañana. El yoga le ha ayudado a alargar sus músculos y mantener una figura apta. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s