Saif mira el más allá de Kareena!!!

Publicado: agosto 23, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Kareena Kapoor, Saif Ali Khan
Etiquetas:,
No importa cuánto Saif Ali Khan quiera que Kareena Kapoor sea parte de cada una de sus producciones, el lado profesional del actor sabe que hacerlo sería como cometer hara-kiri.

Él ya lo ha hecho con Tashan (aunque eso es otro asunto que se trataba de Akshay en el romance, mientras que Bebo y Saif hicieron girar los pulgares), y se ha emparejado con su nuevo director Rensil d’Silva en el film Kurbaan. Esto aparte, la segunda producción nacional de Saif Agente Vinod tendrá a Bebo jugando un papel valiente frente a él.

Y ya que Saif y Bebo no se han mantenido en secreto su romance, el actor no se fía del hecho de que la gente se cansa de verlos juntos muy a menudo.

“… Hay tanto Saif-Kareena pasando incluso fuera de la pantalla que no hay buen director, serán los menos interesados en la fundición de nosotros”, Saif hace una franca admisión en un tabloide de Mumbai.

Así, el dúo parece haber tomado una decisión consciente e impulsado en la carrera de hacer películas con otros actores también. Mientras Kareena ya está trabajando con Aamir Khan en 3 Idiots, y con Salman Khan en Main Aurr Mrs Khanna, mientras Saif tiene que encontrar actrices principales que se vean bien con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s