Aamir Khan usa un seudónimo en la red para entender a la juventud de hoy en día…!!!:)

Aamir Khan usa un seudónimo para actuar recíprocamente con y entender a la juventud sobre varios sitios sociales conectados a una red

getimage

Aquí está algo que nuestros famosos deben aprender de la experiencia de Aamir Khan con Internet. El actor es un miembro activo sobre varios sitios sociales conectados a una red no sólo para mantenerse en contacto con cada uno, pero también entender el modelo conductual de los jóvenes. Él ha estado actuando recíprocamente con cada uno bajo un seudónimo sobre los sitios web sociales conectados a una red. Desde su blog, www.aamirkhan.com, es conocido, Aamir prefiere tener una identidad totalmente diferente para charlar abiertamente con la gente.

Una fuente dijo, “ Aamir esta bastante enganchado a sitios web como Orkut, Facebook y Twitter. Es, más bien era, su secreto mejor guardado. Él tiene un seudónimo común para todos estos sitios web. La gente a menudo trata de rastrearlo en línea, pero ya que él no usa su nombre original, ellos piensan que Aamir no esta mucho en la interconexión social. Aamir trata de echar una ojeada en mentes jóvenes haciendo amigos en línea e interactuando con ellos para aprender más sobre ellos. Él es sobre todo penetrante para saber como la juventud reacciona a diversos temas relacionados con la política, las películas, los asuntos sociales, deportes y otros campos. ”

Diciéndonos más sobre los hábitos conectados a una red de Aamir, nuestra fuente añadió, “ Aamir esta por lo general en línea de noche y pasa horas en línea. Él a menudo tiene acceso a estos sitios web de su teléfono también. Entonces la próxima vez que usted charla con alguien sobre cuestiones sociales, puede que sea Aamir Khan. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s