Shahid & Katrina reciben premio en el Rajiv Gandhi Awards…!!!

Shahid Kapoor y Katrina Kaif fueron premiados en el Rajiv Gandhi Awards por sus logros en el campo del entretenimiento en Mumbai el día miércoles.

o_0

Un Shahid eufórico que entretuvo a la audiencia cantando Dhan Te Nan de su más reciente película: Kaminey , dijo, “Yo sólo tengo 28 años y sólo 5 años en la profesión. Yo crecí viendo Rajiv Gandhi y yo también quiero hacer algo por el país “.

Katrina, después de ganar el premio dijo: “Ganar este prestigioso premio  es una experiencia abrumadora, me siento honrada”.

Responder

