SRK habla ya en la India sobre lo sucedido en EEUU!!!

Publicado: agosto 19, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahrukh Khan
Etiquetas:

pressconfus_017

El actor de Bollywood Shah Rukh Khan, en el centro de una fila sobre su detención y cuestionamiento en un aeropuerto estadounidense, dijo el martes que él no buscaba ninguna apología. 

Khan, de 43, uno de los mejores actores conocidos de la India, estaba camino a Chicago para un desfile por el Día de la Independencia india cuando él fue apartado y cuestionado en el aeropuerto de Newark el viernes. 

“Yo respeto que mi nombre aparece en la lista de los mas buscados y también estoy de acuerdo que no necesito ser tratado de una manera especial, yo no soy nadie” dijo Khan en una rueda de prensa en su residencia unas horas después de volver a Mumbai. 

pressconfus_016

” Ellos me preguntaron algunas preguntas que pensé eran un poco embarazoso. Pero si es un procedimiento tiene que ser seguido, debería ser hecho correctamente, “ dijo él. 

La detención de Khan causó alboroto entre admiradores en India. Los periódicos y canales de TV lo llamaron un caso de racial copiador y la controversia al debate provocado en los medios de comunicación. 

” Realmente me molestaron, quizás debido a que mi nombre es Khan. Estos tipos solamente no me dejarían por ello, “ había dicho el actor en un mensaje de texto a reporteros el sábado. 

El martes, Khan procuró minimizar la controversia y dijo que él quiso “seguir adelante”. 

Cuando preguntaron si él volvería a los Estados Unidos, el actor dijo que él reduciría sus viajes al país. 

pressconfus_013

” Cuando el trabajo me llama iré otra vez, estaré de pie en la línea otra vez, y espero que el sistema que hizo que mi nombre aparesca sobre el ordenador no esté allí, “ dijo khan. 

El actor también negó reportajes periodísticos que el incidente era un truco de publicidad para su proxima pelicula ” My Name Is Khan “, que es un hombre musulmán con la experiencia de los perfiles raciales.

” Esto no es un asunto de orgullo para mí que fui cuestionado en el aeropuerto, “ dijo el actor a reporteros. 

” No quiero parecer pomposo pero Shah Rukh Khan no necesita trucos de publicidad para estar en el ojo público. “

Kreo ke SRK NO NECESITA HACER PUBLICIDAD PARA SU PELICULA MY NAME IS KHAN Y LO KE LE SUCEDIO DEBIO SER ALGO TERRIBLE KOMO PARA KUALKIERA.

AKI UN VIDEO KE SE TRANSMITIO EN VIVO MIENTRAS SRK HABLABA DESDE SU KASA:

Responder

