Shahid Kapoor: Estoy muy feliz!!!

Publicado: agosto 17, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahid Kapoor
Etiquetas:

Shahid Kapoor está feliz en estos días, con su película Kaminey, él es, sin duda, en un rollo y se sincera con Rajeev Masand en una entrevista.

Rajeev Masand: Kareena Kapoor fue citado en una entrevista diciendo ” se trata de una insinuación de que usted se había jadeado su historia acerca de Saif Ali Khan. ¿Cuál es su reacción a eso?

Shahid Kapoor: no tengo tiempo para hacer todo eso. Yo realmente le deseo con todo mi corazón todo lo mejor en la vida. Espero que deje de pensar en estas cosas y se queda feliz en el lugar que ella quisiera que se encuentra feliz con lo que es y creo que debería centrarse en eso. Ella es una buena actriz y está haciendo un gran trabajo y hay mucho que esperamos con interés por ella. Sinceramente, no elige a reaccionar ante este tipo de cosas porque soy muy feliz donde estoy y estoy muy contento.Desde el día en que fue nuestra propia manera de que nunca habló sobre ello y me gustaría optar por no como que sería lo correcto. Y no quiero seguir reaccionando a esto ya que sólo terminan recibiendo sucio y no será agradable.

Rajeev Masand: ¿Te sorprendió que alguien que sabía muy bien de cerca y está dispuesta a creer lo peor acerca de usted?

Shahid Kapoor: Nada me sorprende ya. Yo siempre recuerdo a elegir a alguien sobre la base de mis experiencias con ellos. Pero creo que cada persona hace lo que tiene que hacer por su cuenta y que es su vida y sus decisiones.

Ya es hora, de la que gente se olvide de Kareena-Shahid!!!

Responder

