Reacciones acerca de la terrible detención de SRK en los EEUU!!! :(

Publicado: agosto 15, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahrukh Khan
Etiquetas:

Poco después de que Shah Rukh Khan fuera detenido durante dos horas el día sábado en el aeropuerto de Newark en los EE.UU. por tener como apellido ‘Khan’ , Bollywood se lleno de caos , y salió a reaccionar enérgicamente sobre el episodio. Un amigo cercano a SRK y también el director de su próxima película “My Name is Khan”, Karan Johar dijo:” Estoy sorprendido y molesto … siento una sensación terrible por lo de ShahRukh.”

Mientras que haciendo uso de la palabra a un canal de noticias, Karan dice, “los medios de comunicación , en sus informes iniciales dijeron que estaba “detenido”, fue horrible. Hay un sentimiento de humillación y vergüenza. Me refiero a ser quién es, no entiendo por qué tuvo que pasar por algo como esto “.

Por otro lado, reaccionar con firmeza a lo que sucedió con Shah Rukh, la actriz Priyanka Chopra escribió sobre el tema en su Twitter “Es chocante, alarmante y vergonzoso. Es ese tipo de comportamiento que alimenta el odio y el racismo. SRK es un icono mundial por el amor de Dios. ES ENSERIO!! “

Si bien, uno de los más cercanos amigos de Shah Rukh, Juhi Chawla, dice que la detención era “tan absurdaMy Name is Khan, Shahrukh Khan,Kajol,Soniya Jehan,Jimmy Shergill,Zarina Wahab,Parvin Dabbas,Arif Zakaria,Navneet Nishan como si Brad Pitt llegara a la India, que sea buscado, investigado e interrogado”.

Otro amigo cercano del protagonista, Farah Khan, dijo: “Si él puede ser objeto de discriminación (por motivos de religión), que es otra izquierda. Shah Rukh  esta en la revista Time y esta entre las 50 personas más influyentes del mundo. No sólo es la discriminación, sino falta de conocimiento también”.

Mahesh Bhatt ,cineasta ,dijo: “Es sorprendente que Shah Rukh Khan, que es por definición un  icono en el mundo, debe ser sometido a algo así”.

El Director musical Vishal Dadlani (de Vishal-Shekhar fama) también dijo, “Esto es simplemente tonto! Quiero decir, una rápida búsqueda en Internet le dirá lo que necesitaban saber acerca de SRK! Paranoia, racismo, estupidez supongo! “

El Cineasta Kabir Khan dice, “Cuando oí la noticia, yo estaba tan sorprendido … se ha convertido casi en una rutina? Si tienes un nombre musulmán  estas obligado a ser interrogado. Sucedió conmigo tres veces en los EE.UU. Fui detenido por funcionarios de inmigración de tres a cinco horas … no les importaba si usted es una celebridad o quien seas”.

Pero cuando se trata de Shah Rukh, no se tiene más de 20 segundos para averiguar quién es, Cualquier buscador de internet se puede usar, y este le dará más información sobre él que las estrellas de Hollywood: Tom Cruise o Brad Pitt y a pesar de eso,les llevó dos horas para averiguar, entonces eso es un acoso.

Después del 9 / 11 se han puesto perjuicios sobre algunos nombres de personas y sobre la religión , esto esta comprobado y es muy desalentador también.

Esto es lo que algunas otras celebridades dijeron sobre el humillante incidente:

Pritish Nandy: “Este es el problema con la policía en todo el mundo … En verdad desagradable. Policías no quieren reconocer a nadie. Les encanta mostrar su poder y autoridad, sobre todo en los EE.UU”..

Kunal Kohli: “Es realmente asqueroso. Incluso si hubieran hecho una búsqueda en Google en sus celulares, hubieran visto quién era. ¿No les costaba nada hacer una comprobación durante esas dos horas en sus super computadoras? Para detener a él durante dos horas es ridículo, repugnante y un insulto a nosotros los indios”.

Arindam Chaudhari: “Shah Rukh acaba de terminar su película “My name is Khan”, en la que su personaje intenta demostrar a los estadounidenses que no es un terrorista. Estoy seguro de que nunca pensó que pasaría en la vida real también … ¡Qué vergüenza! Es escandaloso y vergonzoso, porque estoy seguro de que Shah Rukh habría tenido que explicar quién es”.

Por lo qu es Shah Rukh es una gran noticia. Pero hay muchos que sufren esto constantemente. Es realmente triste.

Eesha Koppikhar: No estoy seguro exactamente de los acontecimientos, pero si fue detenido sólo porque él es un musulmán con Khan como su apellido, es muy malo.

Mientras tanto, hablando con un canal de noticias sobre el incidente, Shah Rukh dice, “Los EE.UU. se ha desarrollado más de la paranoia religiosa de los años. A mi seguridad también se les niega un visado porque tiene el mismo apellido como el mío. Dijeron que no puedo utilizar mi teléfono”.Shah Rukh fue puesto en libertad después que los funcionarios de la embajada india acreditaron por él. SRK fue a los EE.UU. para asistir a las celebraciones del Día de la Independencia.

 

Varios son los famosos de Bollywood en los EE.UU. para las celebraciones del Día de la Independencia, entre ellos Katrina Kaif, Kareena Kapoor y Saif Ali Khan

ESO SE LLAMA RACISMO NADA MAS NO LES COSTABA BUSKAR EN WEBS O PAGINAS PARA SABER KIEN ERA EL PTM KE VERGUENZA GRINGOS DE M……. SORRY X LA PALABROTA PERO ES LA VERDAD Y ES MI OPINION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s