Exclusivo: Detuvieron a SRK injustamente en el aeropuerto de EEUU!!!

La superestrella Shahrukh Khan fue detenido durante unas dos horas este sábado por la mañana temprano (alrededor de 1 a.m. TSI) en el aeropuerto de Newark en los EE.UU. debido a que su
apellido figura en la lista más común de los nombres de algunos terroristas. El actor, que visita los EE.UU. para asistir a un evento del sur de Asia, donde es el invitado de honor, fue puesto en libertad después que el Congreso Rajiv GP Shukla hablara a las autoridades de los EE.UU. y el consulado de la India. Aki el video de la injusta detencion de SRK:

El actor fue detenido después de que su nombre estuviera en el registro. Se le realizó varias preguntas sobre el propósito de su visita. Su equipaje de mano se verificó. No se le permitió incluso hacer una llamada telefónica, de casi una hora.

Hablando a Toi, SRK dijo: “Les dije que era una estrella de cine y que habia visitado recientemente el país para el rodaje de mi película. Nada parece convencer al funcionario de inmigración. Hay otros que incluso dan creditados de mí, pero este particular oficial no escucha a nadie. Yo incluso les dije que tenía una invitación de la comunidad de Asia meridional y estaba allí para asistir a un evento”. Shahrukh volverá a la India el 18 de agosto.

Shukla, quien llegó a la condena del actor de rescate este acto diciendo: “Esto realmente es injusto. Sólo porque tiene un apellido común no significa que cada musulmán puede ser tomado como un sospechoso o que se consideran un terrorista. Las autoridades Americanas adoptaron esta metodología a fin de que nombres conocidos como Shahrukh Khan y APJ Abdul Kalam no sean objeto de hostigamiento como este. Ellos deberían centrarse en conseguir  a los verdaderos sospechosos.”

Ke M……. son los gringos solo era kuestión de buskarlo x internet y ya lo dejaban en libertad, es injusto y mas aun es una humillación para SRK….

Anuncios

Un comentario el “Exclusivo: Detuvieron a SRK injustamente en el aeropuerto de EEUU!!!

  1. no puede ser posible que le hayan hecho esto al sol SRK, eso es un evidente racismo no puede ser que los norte americanos(gringos) anden haciendo pasar malos ratos a la gente y mas si se trata de una gran estrella como shahrukh, q falta de respeto, todo nuestro apoyo para nuestro SOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s