Sonam Kapoor y Abhay Deol comenzarán el rodaje de “AYESHA” este mes!!!

Publicado: agosto 14, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Abhay Deol, Sonam Kapoor
Etiquetas:,

Abhay Deol a viajado de Bombay hacia Nueva York para grabar por la productora de Anil Kapoor, protagonizada por su hija Sonam Kapoor. El proyecto estaba retrasado, pero finalmente se inicia el 27 de agosto.

 Abhay se centra ahora exclusivamente en la preparación de la adaptación de Emma desde el 27 de agosto. Los ensayos y los preparativos han estado en plena potencia.

El actor ha practicado lecciones de salsa para su personaje. Abhay dice, “Sé que eran rumores sobre el futuro de la película. No siempre los rumores saben acerca de todo. Estoy tomando clases de salsa para mi personaje con mi coreógrafo Ashley Lobo. Antes de esto, he de empezar a tomar clases de equitación . Por lo tanto, el trabajo está en plena marcha. “

Abhay admite que no ha leído la novela de Jane Austen, como parte de su preparación para Ayesha. “Pero todos los héroes de Jane Austen tienen algunos rasgos distintivos”, afirma.

A Abhay le ha ido regular en los ensayos con Sonam Kpaoor. Ayesha me parece una película mucho más convencional que los extravagantes personajes que eh venido desempeñando. “Usted olvida que empecé mi carrera con una comedia romántica. De Imtiaz Ali (Socha Na Tha).”

Ayesha se rodará en Nueva Delhi, Bombay y Rishikesh. Abhay estará en la India por un tiempo.”He de ir a los EE.UU de nuevo en octubre. Pero no tengo prisa por firmar. Ahora estoy centrado en mi casa de producción, además de Ayesha”.

Abhay quiere comprar un apartamento en Nueva York. Pero el tipo de dinero que fue ofrecido en Bollywood no va a pagar el hogar en los EE.UU.. Abhay dice, “He examinado en un lugar que me gusta de Nueva York. Pero es demasiado pronto para comprar cualquier propiedad. Tengo que ganar dinero en primer lugar. Por eso estoy empezando mi propia casa de producción de películas prohibidas. Todo el mundo necesita dinero. No estoy aquí para hacer la caridad “.

Abhay ha terminado un guión y ahora está buscando un director para su primera producción.

Responder

