¡¡Shahrukh, un lector voraz!!

Publicado: agosto 14, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahrukh Khan
Etiquetas:

Shahrukh Khan es un retoño de los conocimientos. Él tiene una gran colección de libros en casa y últimamente ha recurrido a los libros que hay en Internet.

Lo creas o no, la superestrella se ha descargado cerca de 300 libros vía Internet. Esto le permite seguir leyendo cosas nuevas, incluso cuando está de viaje. Y que recomienda a sus seguidores a tomar el hábito de la lectura.

“Lo que se necesita, leer mucho en cualquier medio que se sienta cómodo. Personalmente, la lectura es la mejor cosa que me pudo haber sucedido “, Shahrukh es citado por una agencia de noticias.

Curiosamente, mientras que SRK es visto como un hombre que se lleva bien incluso con sus peores detractores, el actor confiesa que él no tiene muchas etiquetas sociales. 

” No tengo etiquetas sociales. No soy muy capaz socialmente. Realmente no puedo hacer esto ‘ Hola como esta usted.. Hago compras aquí … aquí está un pic de mi perro … ‘, ” SRK dijo, mostrando su humor característico otra vez.

Entre los demás Khans en la industria, Aamir Khan y Saif Ali Khan son también muy aficionados a la lectura de libros. Hasta hace poco Saif estaba leyendo un libro gráfico sobre Buddha, mientras que Aamir le encanta leer Historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s