Sharman Joshi desempeña a un gángster en Allah Ke Banday!!!

Sharman Joshi

Sharman Joshi más conocido, como un actor de comedia será visto ahora en un diferente papel. El actor también es conocido por experimentar con diferentes funciones y, por primera vez se verá en el papel de un gángster en su próxima película Allah Ke Bande.

Sharman dice, “Es sin duda un papel que nunca eh hecho antes. Se trata de los chicos de los barrios de tugurios, cómo en su tierna edad cometer un delito es ir tras las rejas. Después de su salida de la cárcel es el personaje interpretado por mí (Vijay) y mi director Farukh Kabir (Yakub). ”

El versátil actor ha estado en una serie de funciones y la comedia ha sido apreciada por ella también. Sobre la reproducción de un carácter grave, dice, “yo siempre voy con mi instinto. La variedad es una sal de la vida y eso es lo que me pasa. No es cada vez que pueden jugar diferentes roles de género. Farukh Cuando venía con el guión, se la enseño, le gustó y decidio ser parte de ella. El director también ha escrito el guión y el guión para el mismo. Y para alguien que ha hecho que conoce exactamente su trabajo, y la película ha resultado ser muy bien. ”

El Director Farukh dio una serie de documentales y entrevistas de impresión de la delincuencia juvenil al actor para una mejor comprensión de su papel. Él no sólo trabajó en su aspecto facial, sino también su aspecto físico. Él dice: “Rodamos en cárceles reales para unos 15-20 días. Realmente no interactúan mucho con los niños en la cárcel, pero realmente escuchar algunas historias acerca de su naturaleza la delincuencia en esa tierna edad”.

Sharman ha trabajado no sólo en su aspecto facial, sino también su aspecto físico. Arte de Maquillaje Vikram Gaikwad que ha trabajado en películas como Rang De Basanti en la cual lo maquillo a sharman.

Allah Ke Bande destaca una cuestión importante – que se utiliza para los niños los conflictos armados y los movimientos separatistas. Tener un formidable elenco compuesto por Sharman Joshi, Naseeruddin Shah, Anjana Sukhani, Atul Kulkarni, Zakir Hussain y Anupam Kher, la película se estrena el 30 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s