Shahid sin camisa deja con la boca abierta a sus fans!!!

Publicado: agosto 13, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahid Kapoor
Etiquetas:,
Las chicas aficionadas a Shahid Kapur viendo su torso esculpido en los promos de la próxima película Kaminey. El actor de cera en el pecho, su abdomen hinchado, sus bíceps y los finos en forma de collar de huesos de acompañamiento agraciado su cuello. Las chicas, obviamente, se quedaron con la boca abierta.
Desde detrás de cada cosa hermosa hay algún tipo de dolor (como dice un cantante), consiguiendo que no era un cuerpo perfecto para el paseo de Shahid.

Hablando de la escena sin camisa, Shahid dijo a una agencia de noticias: “Esta escena Vishal tenia una  visión … él me dijo que había una escena donde él quería que corriera con los caballos. Puesto que, este iba a ser una escena sin camisa, me tomó casi un año después de una estricta dieta y rutina de ejercicios para construir mi cuerpo para darle una mirada de la velocista. “ 
El actor tiene 28 años de edad y en la pelicula desempeña un doble papel como dos hermanos, guddu, que Stammers, y Charlie, que lisps.
“Charlie el carácter necesarios para pronunciar« fa »en lugar de ‘sa’. Así, en cada diálogo, cada escena si es emocional, comedia o acción, tuve que mantener ese discurso sigue siendo el defecto y el hablar como si hubiera estado hablando de esta manera siempre. Guddu es de caracteres por lo que fue muy difícil para entrar en ese estado de ánimo de cada momento tartamudez “, dijo Shahid .

Liberación programada es para el viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s