Algunas preguntas cruzadas en tu mente cuando estás a punto de ver Life Partner…

 -No he visto algo como esto en el pasado? ¿No es repetitivo conseguir? 
-¿Qué es Rumy Jaffery va a servir ahora? Un refrito de lo que ha hecho en el pasado?

Hay tanta negatividad en torno Life Partner, aunque usted no tiene idea de su contenido y el material. Aunque usted no tiene idea de lo que tiene para ofrecer. Asimismo, el zumbido es claramente desapercibido.

Pero, pero, pero … no juzgar un libro por su cubierta. Para responder a las preguntas que he planteado desde el principio, permítanme decir que Life Partner no es innovadora o pionera, pero es interesante y entretenido. Uno puede asumir que se trata de una comedia absurda, pero no lo es. Le da un adelanto de pico en la vida de dos parejas – uno, que cree en el amor matrimonial y el otro, que cree en el matrimonio.

Life Partner sorpresas también porque incorpora Rumy Jaffery viñetas de la vida real. Lo que es más importante, Life Partner entretiene, te hace reír [incluso en chistes tontos], y te mantiene enganchado a la mayor parte de la película.

Life Partner no podria ser un zumbidon. Pero esta película mantiene una agradable sorpresa. Usted sale de la sala con una sonrisa.

Karan [Fardeen Khan] y Sanjana [Genelia D’Souza] están locos de amor entre sí. El matrimonio es el siguiente paso para consolidar su relación. Pero es el amor de matrimonio “la forma correcta de hacerlo?

Para Bhavesh [Tusshar Kapoor], socio de su vida, Prachi [Prachi Desai], viene con la aprobación de su familia. Pero es’ matrimonio ‘el camino a seguir? ¿Es correcto dar prioridad a la familia durante el matrimonio? Prachi no tiene que probar a sí misma ser una digna nuera calificada para ser vista como una esposa ideal?

Jeet [Govinda] logra el divorcio es un abogado que no cree en la institución del matrimonio. No puede ser monógamo y es a menudo responsable de sus clientes obtener su divorcio. Pero no es el matrimonio “la política correcta? Jeet que nunca podra encontrar un socio y aceptar el matrimonio? 

Life Partner es de unos tres protagonistas en la lucha civil maratón, pero en diferentes pistas.

Life Partner es una simple historia narrada en una forma simplista. Director Rumy Jaffery viene hasta el punto en el
principio y el principio de los personajes y sus características están bien establecidos en esta coyuntura. La película está rodeado con divertidos incidentes inicialmente, pero grave, ya que se alcanza el intervalo de punto. En este caso también, el intervalo de punto es una sorpresa y que esperan el segundo semestre por varias razones. El intervalo post-porciones más real, ya que los dos matrimonios pasan por una crisis y la transición se describe maravillosamente.

Rumy Jaffery muestra una amplia mejora con respecto a su anterior película. Ha manejado una serie de escenas muy bien, especialmente el de Tusshar – Prachi – darshan Jariwala porciones. Pritam aparece con una simple banda sonora. ‘Kuke Kuke’ es la mejor del lote. Yunus Sajawal del guión tiene varios momentos atractivos. Niranjan Iyengar de los diálogos son de primera clase. Sameer Arya la fotografía es admirable. Las localizaciones en Sudáfrica son una visual. De hecho, la película tiene un aspecto a través de ricos.
Govinda es terrible en su forma en estos momentos. Antes en PARTNER, el talentoso actor es una función que hace justicia a su completa capacidad. Parece que han trabajado en su apariencia y que sólo aumenta el impacto. Fardeen Khan es muy agradable. De hecho, el papel le obliga a ir por la borda, a veces y que lo hace tan bien. Genelia D’Souza es ladrón de la escena. Ella es excelente y una de las principales razones por las que LIFE PARTNER deberia ser vista.

Tusshar Kapoor hace un rendimiento notable una vez más. Él parece tan perfecto, por su parte. Life Partner es otra película que muestra su talento así. Prachi Desai mostró abundante promesa en ROCK ON!! y destaca también en LIFE PARTNER. Esta linda chica tiene el potencial de llevar las escenas más difíciles con aplomo. Amrita Rao [special apperance] no crea la magia. Anupam Kher es justo. Darshan Jariwala es competente. Vikram Gokhale es bueno. Jagdeep es excelente en un breve papel.

En general, LIFE PARTNER pueden carecer de la moda, pero tiene una agradable sorpresa. Está destinado a las familias y que el artículo de la película-que la audiencia debe tomar poco a poco, con una fuerte palabra de la boca. Las fiestas de fin de semana en su apertura debe ayudar a crecer la película!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s