La gripe porcina ah asustado a los estrenos de esta semana, esta mañana el gobierno estatal también ha alertado Kaminey, Life PartnerMumbaikars a permanecer lejos de lugares concurridos. De hecho, la directiva se ha publicado ordenar el cierre de escuelas, colegios e instituciones educativas por una semana mientras que los centros recreativos, como centros comerciales y multicines han pedido que se cierren para los siguientes tres días.

 

Múltiplex con tener que cerrar la tienda, la pregunta en la mente de todos es ¿qué pasará con el destino de esta semana de los 2 nuevos estrenos Kaminey y Life Partner. Tanto las películas son tan esperada y ha creado un enorme bullicio entre la junta y la industria. Además de lo que es un largo fin de semana de vacaciones (el viernes es Janmashtami), ha hecho que los encargados de la situación en un dilema si seguir adelante con la puesta en libertad o no?

Bollywood Hungama cuando se puso en contacto con Preeti Shahni de Studio 18 para averiguar sobre el estado de liberación Life Partner, Sandeep Bhargava Cine de la India dijo: “Estamos lanzando la película este viernes 14 de agosto, con una excepción de Bombay y Thane . Es muy tarde para retirar y presionar la liberación, como todas nuestras impresiones ya se han enviado a través de la India y el territorio de ultramar también. ”

Mientras tanto hablar del estado de liberacion de Kaminey, Siddharth Roy Kapur, director general de UTV Motion Pictures, dijo: “No es inmenso bullicio y la previsión en torno a la liberación de Kaminey que es claramente una de las películas más esperadas del año. Ya existe una fuerte corra a la pagada de Avances de la película a nivel nacional y en los EE.UU. / Reino Unido y Dubai. Nosotros vamos por delante con el lanzamiento de la película este viernes en todo el país y las pantallas de todo el mundo(1200 cines). Sin embargo, esto no incluye los mercados de Bombay, Thane Nueva Bombay y después de la directiva dada por el gobierno. Aguardamos con interés la liberación de la película en estas regiones tan pronto como los cines dan permiso para volver a abrir. Somos una empresa que estamos plenamente asegurados estos 2 días de retraso al que nos enfrentamos en estos mercados. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s