KAMINEY REVIEW(REVISIÓN)!!!

Publicado: agosto 12, 2009 en ** NOTICIAS DE BOLLYWOOD **, Shahid Kapoor
Etiquetas:, ,

Dhan Te Nan. Vishal Bhardwaj rinde homenaje al cine de antaño y eso es motivo suficiente para salir y coger los billetes para uno de los más profundamente prevé películas de nuestro tiempo.

En el 2007, Farah Khan rindió homenaje al cine de los 70 con Om Shanti Om. Ahora Bhardwaj recoge caracteres que hemos presenciado en la pantalla hindi, pero se ejecuta como Tarantino y Guy Ritchie. Crea una película que es tan diferente de las películas que hemos presenciado hasta ahora.

Digamos, KAMINEY es audaz, dura, divertida e impredecible, y eso es lo que funciona en su favor. Hay otras dos razones: Shahid Kapoor, y por supuesto, Dhan Te Nan ». Bien, hemos visto el lanzamiento de un Shahid acto sincero en sus anteriores películas, pero KAMINEY le subira a una catapulta hacia el superestrellato. Su doble papel en KAMINEY es ejemplar.

Hay otra estrella en KAMINEY y que es Dhan Te Nan ». Tu corazón comenzara a latir más rápido cada vez que escuche esto en el fondo o también cuando Shahid irrumpe en la canción. La musica es una locura tan grande como ‘jumma Chumma “[HUM],’ Ek Do Teen” [TEZAAB] y “Choli Ke Peeche Kya Hai ‘[Khal-Nayak] y contribuirá enormemente en la atracción de los espectadores en hordas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s