El fracaso de  “Luck” puede que no augura nada bueno para ‘Blue’
Son los fanáticos del cine , su estado de ánimo para ya no ver otra pelicula de acción? O es meramente la falta de mérito que condenada Luck, un thriller basado en una novela de tema, en taquilla?
Estas preguntas están asolando a Shree Ashtavinayak de Cine Visión después de la debacle de su pelicula “Luck”.

Afortunadamente, la casa de producción no soportan el peso de la superpotencia del fracaso de ‘Luck’ porque la película fue comprada por Studio 18, justo antes de su lanzamiento. Pero ahora, no hay muchos estudios de empresas en la industria estarían dispuesta a comprar ‘Blue’ después de ver lo que le pasó con ‘Luck’.
Lo que significa que Shree Ashtavinayak de Cine Visión estan valiente que podría tener el riesgo de la liberación de un R 70 crore.
Medidas correctivas ya están en marcha. La película del director Anthony D’Souza, ha decidido añadir otra canción protagonizada por Akshay Kumar en la película. Considerando Akshay del resurgimiento después del éxito de Kambakkht Ishq, el cambio podría dar más valor a la estrella de cine.
La película ya características a Sanjay Dutt, Rahul Dev, Lara Dutta y Zayed Khan, además de Akshay Kumar. Katrina Kaif tiene una aparición, que a su vez podría no ser una multitud-tirando el objetivo de garantizar la más pisadas en los teatros.
D’Souza dice que la canción que se rodará en Akshay es un número especial compuesta por AR Rahman. Será filmada en los próximos días y presentará al final de ‘Blue’, cuando el rodillo de créditos finales. La película ya ha Akshay agitando la pierna con la sensación del pop australiana Kylie Minogue en una canción cantada por ella.

‘Blue’ está fijado para mediados de octubre.

-NO IMPORTA SI EN LA INDIA FUE UN FRACASO, DE TODAS MANERAS LA VERE EN DVD Y AL FINALIZAR DE VERLA DARE MI OPINION SOBRE LA PELIKULA.

-RESPECTO A BLUE TODO LO MEJOR PARA ESA PELIKULA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s