“New York” un gran boom de los YRF(Yash Raj Films)!!!

Por último, la industria cinematográfica afectados por la recesión y una reciente huelga tiene un motivo para sonreír. New York, la más reciente liberación de Bollywood, es un boom  en en la taquilla.
New YorkLa salas de cine son testigos de muchas pisadas y quemaduras en los asientos como el Yash raj Films’ , New York está resultando ser bastante una multitud . En su apertura los fines de semana, la película ha recaudó R 35 crore, la apertura máxima de cualquier película tiene este año hasta la fecha.

Un comunicado de prensa emitido por YRF dijo: “Las películas de Yash raj terminado el 2008 con su película más alto en cifras brutas Rab Ne Bana Di Jodi,  ha comenzado 2009 con una explosión.” 

No sólo en la India, la película ha abierto a una respuesta alentadora en los mercados de ultramar también.

Se abrió en el décimo lugar en el Reino Unido, mientras que vertiginosamente directamente a la tercera posición en las cartas de Australia. Además, la película se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de fin de semana del año en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicado en más de 900 pantallas en todo el mundo, ‘New York’ tiene la mayoría de comentarios positivos de los críticos, aunque casi todos están de acuerdo en que la película es un poco largo. Protagonizada por John Abraham, Katrina Kaif, Neil Nitin Mukesh y Irrfan Khan, la película cuenta la historia de tres amigos cuyas vidas son alteradas para siempre por los acontecimientos del 11 de septiembre tras los ataques terroristas en los EE.UU.. La película, dirigida por Kabir Khan, que se aprecia es en gran parte por su tema que ni condena el terrorismo ni complace engolpear en America.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s