ShahRukh Khan obtendra un doctorado en laUniversidad de Bedfordshire, Inglaterra el 10 de Julio

Shah Rukh Khan, ha sido nominado para recibir un doctorado honoris causa en Artes y la Cultura de Gran Bretaña de la Universidad de Bedfordshire.

Shah Rukh Khan

Shah Rukh – el primer actor extranjero que se confiere el título de Malasia Datuk (semejante a un caballero británico) el año pasado – recibirá su primer doctorado el 10 de julio.

El actor fue elegido para el doctorado por la ONG Raíces Rutas 2, un miembro de la Asociación Mundial de Organizaciones no Gubernamentales (Wango), que trabaja en estrecha colaboración con las universidades y confía en la educación en varios países, dice un comunicado de prensa.

«Estoy encantado de que Rutas Raíces designado para mí el título de doctor honoris causa en Arte y Cultura de la Universidad de Bedfordshire, Reino Unido, y será para mí un placer recibir personalmente el 10 de julio en Londres», dijo Shah Rukh.

Rutas 2 Raíces es una sin fines de lucro, organización sin fines de lucro y los esfuerzos para reunir a las personas y culturas a través de la Asociación del Asia Meridional para la Cooperación Regional (SAARC) en general y de la India y el Pakistán en particular.

La actriz Juhi Chawla y cineasta Mahesh Bhatt se encuentran entre sus clientes.

«Shah Rukh Khan fue elegido por nosotros después de un estudio cuidadoso, ya que tiene la cabeza y el corazón en el lugar correcto, a pesar de ser coronado el rey de Bollywood. La superestrella ha hecho inmenso trabajo para los más desfavorecidos y oprimidos, y siempre ha presentado para la beneficencia en caso de desastres naturales «, dijo Tina Vachani, co-fundador, Rutas 2 Raíces.

Deja un comentario